Cómo publicar con éxito

Cómo anunciar un inmueble en realtorcity.eu :
Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios que buscan vivienda lo hacen utilizando internet, es importante que en el momento de publicar nuestro inmueble le dediquemos la atención adecuada y lo hagamos correctamente, de lo contrario el inmueble en venta o alquiler pasará desapercibido para el posible comprador o arrendatario.
Por eso queremos dejarles algunos consejos para poder publicar una vivienda.
 
Titular de la propiedad :
Es el título con el cual quiere presentar su anuncio.
Le aconsejamos que no utilice abreviaciones, por ejemplo;
 
Apartamento centro de Madrid - CORRECTO -
Apto ctro de Madrid - INCORRECTO
 
Recuerde que el portal es internacional y abreviar los titulares de los anuncios a publica así como ciudades entre otros, no es lo más recomendable para que los usuarios interpreten a que quiere usted hacer referencia. Vamos a ponernos por un momento en el otro lado y ser por unos segundos el posible comprador,... ¿qué cree usted que buscarían en el navegador?.

Descripción y situación de la vivienda :
Es importante situar la vivienda en su lugar y hacer una descripción clara y concisa de su situación, tanto del edificio, urbanización,… como del barrio. Muchos usuarios cuando llegan a una vivienda nueva, por no conocer ni conocen la ciudad, entonces toda información que podamos añadir del entorno es una ayuda adicional para facilitarles su labor.

Sea original en la descripción de la casa, apartamento, piso o cualquier otro tipo de vivienda que ponga usted a la venta o alquiler, evite poner palabras negativas e intente seducir a las personas y transmitirle que posiblemente su vivienda sea lo que están buscando. Y siempre sin engañar, por supuesto.

Precio :
El precio es el precio. Da lo mismo si es negociable, si es aproximado o bien orientativo… los buscadores en internet tienen un apartado para ello, entonces si no lo mostramos (grave error) y si decimos que es negociable (error menos grave, pero sigue siendo un error, ya que analizando cualquier operación, en muchos casos, los precios siempre son negociables). Si en el momento de poner precio a nuestra vivienda nos guiamos por el romanticismo seguramente saldremos por encima de lo que esperan los demás y si salimos mal de inicio perderemos posibles interesados en ello. Efectivamente siempre estaremos a tiempo de bajar el precio, pero el posible comprador ya no regresará, el comprador potencial ya habrá comprado.

 
Cómo Publicar Fotografías :
Desde su panel de control, seleccione la pestaña 'Fotos'.
Pulse en 'Navegar' y seleccione de su ordenador las imágenes a subir.
Puede seleccionar todas a la vez, pulsando la tecla CTRL + la fotografía.
Una vez seleccionadas, pulse CARGAR y espere la confirmación en un aviso de color verde en la derecha de su escritorio.
Usted puede poner un título y descripción de cada fotografía con la opción EDITAR. Por ejemplo ' Dormitorio principal', 'Salón',... y también las puede BORRAR o bien ordenarlas sencillamente arrastrándolas y ponerlas en el orden que usted quiera que sean presentadas en el anuncio. Es importante que la primera imagen que es de presentación, tenga alguna característica interesante del inmueble a publicar. La propiedad publicada en internet y sin fotografía pasará desapercibida por completo.
 
Cómo Utilizar el Calendario de disponibilidad en Alquiler :
Puede llevar el control de las Reservas con el Calendario que aparece en la propiedad.
Entrar en la WEB "login" con su usuario y contraseña, le aparecerá el tablero de control
Seleccionar: "Anuncios" y  "Administrar anuncios", en el anuncio verá opciones, click en lápiz  "editar"
Ahora verá una serie de pestañas click en calendario "Disponibilidad"
Marcar Click en fecha de entrada y  fecha de salida
Marcar activo "SI"  y luego "Añadir reserva"
Ahora se ha marcado ya en color rojo lo que está reservado.