AVISO LEGAL DE LAS CONDICIONES GENERALES DE REALTORCITY.EU

Para hacer uso del portal inmobiliario internacional el usuario se compromete a leer y aceptar las condiciones legales

0-. REGISTRO

Rellene los datos solicitados para que pueda ser validada su cuenta. Tenga en cuenta que para su uso de esta promoción de anuncio gratis debe estar registrado.

1-. ACEPTACIÓN

realtorcity.eu ofrece una serie de recursos en línea que incluye avisos clasificados y diferentes servicios  (en adelante, "los Servicios"), todos ellos sujetos a las Condiciones de Uso ("Condiciones"). La utilización del sitio, en cualquier forma, significa que el Usuario conviene en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Sumado a ello, al utilizar ciertos servicios realtorcity.eu en especial, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios de realtorcity.eu. realtorcity.eu se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con alguna de las Condiciones, algún lineamiento o una de sus modificaciones; o bien, no esté satisfecho con realtorcity.eu por cualquier motivo, el Usuario sólo cuenta con la opción de dejar de usar realtorcity.eu en forma inmediata. realtorcity.eu se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario entiende y conviene en que es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente.


2-. POLÍTICA DE CONTENIDO

A-. Usted entiende que realtorcity.eu no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los vídeos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este. Sumado a ello, el sitio realtorcity.eu y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio puede contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con realtorcity.eu. realtorcity.eu no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios. La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario. El Usuario se obliga a evaluar y asumir los riesgos que se relacionan con el uso del Contenido. El Usuario conviene en que puede no confiar en dicho Contenido y en que bajo ninguna circunstancia realtorcity.eu será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado, enviado por email o que de otra forma el Usuario hubiera podido acceder mediante el Servicio. realtorcity.eu conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que considere inadecuado, sin previo aviso. Así mismo, realtorcity.eu se reserva el derecho de eliminar usuarios por razones propias, unilateralmente y sin previo aviso y de bloquear el acceso al sitio a aquellos usuarios que sean considerados infractores recurrentes.


B-. Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Mas específicamente, usted es único responsable por todo el contenido que usted suba, envié por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que: (i) usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a realtorcity.eu a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, "copyright" u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el Contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados para permitir su inclusión y uso del Contenido en la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Para clarificar, usted retiene todo los derechos de propiedad en su Contenido. Sin embargo, al enviar el Contenido a realtorcity.eu, usted le otorga a realtorcity.eu una licencia, global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer el Contenido en conexión con el sitio realtorcity.eu y el negocio de realtorcity.eu (y sus sucesores), incluyendo ninguna limitación a la promoción y distribución de parte o todo el sitio de realtorcity.eu (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. Usted también otorga a cada usuario del sitio de realtorcity.eu una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de nuestro sitio.


C-. realtorcity.eu no comparte ni apoya ningún Contenido u opinión, recomendación, o consejo dado en el sitio, y realtorcity.eu expresamente niega cualquier y toda responsabilidad en conexión con el Contenido publicado por nuestros usuarios. realtorcity.eu no permite ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, y realtorcity.eu si es apropiadamente notificado removerá todo Contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad de un tercero. realtorcity.eu se reserva el derecho de remover Contenido sin previo aviso. realtorcity.eu bloqueará el acceso al sitio al usuario que esté determinado en ser un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado de estar violando uno y/o más de los Términos más de 2 veces y/o que ha tenido anuncios removidos del sitio en más de 2 ocasiones. realtorcity.eu se reserva el derecho de decidir si el Contenido es apropiado y si cumple o no con los Términos en lo que respecta a otras violaciones no vinculadas a la violación de los derechos de autor y/o propiedad intelectual, como ser por ejemplo pero no limitado a, pornografía, obscenidad o material difamatorio, o de excesiva extensión. realtorocity.eu podrá remover tal contenido y/o quitarle al usuario la capacidad de subir dicho material que viole los Términos en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción.


3-. CONDUCTA

El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que:

Sin perjuicio del derecho de realtorcity.eu que discrecionalmente mantiene a los efectos de eliminar publicación.

Sumado a ello, el Usuario conviene en:

4-. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Mediante el uso del sitio Web, el Usuario reconoce y conviene en que realtorcity.eu puede a su sola discreción conservar o divulgar el Contenido del Usuario, así como también su información, ya sea direcciones de email, direcciones IP, datos de tiempo y hora, y demás información del Usuario, siempre que considere que es necesario por ley o creyendo de buen fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para lo siguiente: cumplir con un proceso legal; exigir el cumplimiento de estas Condiciones; responder a reclamos sobre la violación de los derechos de terceros en virtud del Contenido; responder reclamos de que información de contacto (por ejemplo, número telefónico, domicilio, calle) de un tercero fue anunciada o transmitida sin su consentimiento o como una forma de acoso; proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad personal de realtorcity.eu, sus usuarios o del público en general.

5-. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El material presente en el sitio de realtorcity.eu, con excepción del material que ha sido posteado por nuestros usuarios (como definido anteriormente), incluyendo sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y cosas similares ("Materiales") y las marcas registradas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el mismo ("Marcas"), son propiedad o han sido licenciadas a realtorcity.eu, y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual. Los Materiales contenidos en realtorcity.eu son provistos a usted para su información y uso personal solamente y no puede ser usada, copiada, reproducida, distribuida, transmitida, exhibida, vendida, licenciada, o explotada de cualquier otra forma para ningún otro fin, sin el previo permiso escrito de sus respectivos dueños. realtorcity.eu se reserva todo derecho no expresamente dado en y para el sitio y los Materiales. Si usted descarga o imprime una copia de los Materiales para uso personal, usted debe retener toda marca registrada y otras notificaciones de propiedad contenidas aquí. Usted acepta a no burlar, deshabilitar, o interferir con ninguna función de seguridad del sitio de realtorcity.eu ni tampoco con funciones que previenen o restringen el uso, o el copiado de los Materiales o que imponen limitaciones en el uso del sitio de realtorcity.eu o de los Materiales contenidos ahí.

6-. PUBLICACIONES DE USUARIOS

Usted entiende que al usar realtorcity.eu, usted quedará expuesto a Contenido proveniente de variadas fuentes, y que realtorcity.eu no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o de los derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido.

7-. POLÍTICA ANTI-SPAM

El usuario entiende y conviene en que el envío de publicidad no solicitada a las direcciones de email de realtorcity.eu o a través de los sistemas de computación de realtorcity.eu queda expresamente prohibido por lo dispuesto en estas Condiciones. Todo uso no autorizado de los sistemas de computación de realtorciity.eu representa una violación a estas Condiciones.

8-. NEGOCIACIONES CON ORGANIZACIONES E INDIVIDUOS

realtorcity.eu no es responsable de las relaciones de los Usuarios con otras organizaciones y/o individuos que el Usuario encuentre en el Sitio o mediante el Servicio. Esto incluye, sin carácter restrictivo, el pago y la entrega de bienes y servicios, y todo otro término, condición, garantía o manifestación relacionada con dichas negociaciones. Estas negociaciones sólo son entre el Usuario y dichas organizaciones y/o individuos.

9-. PRESCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

El usuario reconoce que realtorcity.eu puede poner límites respecto al uso del Servicio, con inclusión, entre otras cosas, de la cantidad máxima de días que el Contenido será retenido por el Servicio, la cantidad y el tamaño máximo de los anuncias, los mensajes de email, o de todo otro Contenido que se puede transmitir o almacenar a través del Servicio, y la frecuencia con la cual el Usuario puede acceder al Servicio. El Usuario conviene en que realtorcity.eu no es responsable de la eliminación o el fracaso en el almacenamiento de aquel Contenido que se conserva o que se transmite a través del Servicio. El Usuario entiende que realtorcity.eu se reserva el derecho para, en todo momento, modificar o interrumpir el Servicio (o una parte de este) con o sin notificación, y que realtorcity.eu no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la modificación, la suspensión o la interrupción del Servicio.
El Usuario conviene en que realtorcity.eu, a su entera y sola discreción, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar o desactivar la cuenta del Usuario, de bloquear su dirección de email o IP, o bien de cualquier otra forma cancelar el acceso o el uso del Servicio (o parte de este) por parte del Usuario, en forma inmediata y sin notificación previa. Asimismo, realtorcity.eu podrá quitar o descartar Contenido dentro el Servicio, por cualquier motivo, con inclusión, no restrictiva, del momento en que realtorcity.eu considere que el Usuario actuó en forma contraria a la letra o el espíritu de las Condiciones. Sumado a ello, el Usuario conviene en que realtorcity.eu no será responsable ante el Usuario mismo ni ante un tercero por la cancelación del acceso del Usuario al Servicio. Además, el Usuario conviene en no intentar usar el Servicio luego de la cancelación por parte de realtorcity.eu. Sin perjuicio de ello, realtorcity.eu atenderá cualquier consulta, de usuarios o no, a fin de obtener un adecuado uso del servicio.

10-. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

El usuario expresamente en que el uso del sitio realtorcity.eu y los servicios es completamente bajo su responsabilidad.
El sitio realtorcity.eu y el servicio se proporcionan en una base "COMO ES" o bien "COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE", sin garantía alguna.
DENTRO DEL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, SE EXIME A realtorcity.eu, TITULARES, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CONEXIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO. realtorcity.eu NO GARANTIZA NI REPRESENTA LA CERTEZA, EXACTITUD O PUNTUALIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO, O DE LOS SITIOS O EL SERVICIO ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES EN EL SITIO realtorcity.eu Y ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (I) ERRORES, IMPRECISIONES, DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O DAÑO A PROPIEDADES, O DAÑO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DE SU ACCESO Y/O USO DEL SITIO (III) ACCESO Y/O USO SIN AUTORIZACIÓN DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O A CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN LOS MISMOS (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE TRANSMISIÓN DESDE O HACIA EL SITIO (V) CUALQUIER FALLA, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO DESDE O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO O POR CUALQUIER PERDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN EL CUAL SE HAYA INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO POSTEADO EN EL SITIO, EMAIL ENVIADO A TRAVÉS DEL SITIO, TRANSMITIDO O HECHO DISPONIBLE A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO. realtorcity.eu NO GARANTIZA, NI SE ADHIERE, NI ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO, O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE realtorcity.eu O DE LOS SITIOS ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES EN EL SITIO realtorcity.eu, O QUE APAREZCAN PUBLICITADOS EN CUALQUIER CARTEL O IMAGEN DENTRO DEL SITIO, Y realtorcity.eu NO SERA PARTICIPE NI EN NINGUNA FORMA RESPONSABLE DE MONITOREAR NINGÚN TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCERO QUE OFREZCA PRODUCTOS O SERVICIOS. NI CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, USTED DEBERÍA USAR SU MEJOR CRITERIO Y EJERCITAR PRECAUCIÓN EN CASO DE SER NECESARIO.

11-. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO realtorcity.eu SERÁ RESPONSABLE POR LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO realtorcity.eu

12-. ASIGNATURA

Estos términos, y todos los derechos y licencias otorgadas aquí abajo, no puede ser transferidas o asignadas por usted mismo, pero si pueden ser asignadas por realtorcity.eu sin restricciones.

13-. HABILIDAD PARA ACEPTAR ESTAS CONDICIONES DE USO

Usted afirma que o es mayor de edad, o un menor emancipado o legalmente autorizado para ejercer el comercio y que esta completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos.

14-. VIOLACIÓN DE LAS CONDICIONES Y DAÑOS LIQUIDADOS

Tenga a bien informar las violaciones de las Condiciones, mediante la señalización del anuncio o de los anuncios para su revisión utilizando el enlace Contacto al pie de la página inicial de realtorcity.eu
Nuestra falta de acción con respecto a una denuncia de violación de parte de un Usuario o de otros no significa la renuncia de nuestro derecho para actuar con relación a incumplimientos subsiguientes o similares.

15-. AÑADIR FONDOS  Y COMPRAR LOS SERVICIOS EN LA WEB

Son 2 pasos:

1- Para pagar en la WEB debe añadir fondos a su cuenta en la web , debe hacer clic en "añadir fondos" que esta al lado del producto que le interese y  luego abonar fondos a través de Paypal.

Recibirá un e-mail diciendo que está "pendiente de aprobación"

Recibirá otro e-mail diciendo  que esta "aprobado". Este email se genera una vez los fondos estan en PAYPAL

COMPRAR LOS SERVICIOS EN LA WEB :

2 -Con estos fondos que ya están en tu monedero,  ya puede comprar dentro de la web.

Ahora entra en el producto que le interesa y marca el circulo y guarda , acaba de comprar el producto!!!

Fácilmente puede adquirir anuncios planes, resaltadores y destacos, y son activados casi inmediatamente. Ofrecemos promociones puntuales por las compras euros para su monedero. Los euros recibidos como regalo por medio de cupones, promociones, y/o créditos restantes que no pueden ser retirados o reembolsados en efectivo, cheques, transferido local o internacionalmente en ninguna moneda de curso. Sólo puede ser utilizado para compras generadas desde la cuenta de usuario en realtorcity.eu, es decir: Anuncios Clasificados, Membresías, y Resaltadores. Euros recibidos como regalo no son válidos para las compras o pagos de deudas, impuestos, entregas, banners publicitarios o compra de los productos anunciados dentro de los anuncios clasificados.

Los euros a cambio de reportes de spam y/o abuso son una cortesía de realtorcity.eu. No se permiten reclamos a nuestros agentes. Tanto el sistema automatizado, como los agentes, determinan cuales anuncios no son validos según algoritmos confidenciales. Insistentes quejas, y llamadas y reportes falsos inmediatamente eliminan los euros de cortesía obtenidos y ponen en riesgo las cuentas de usuario.

 

Normas de uso para USUARIOS anunciantes